1408

1408

 

ESTRENO 14 DE DICIEMBRE
image.net
John Cusack ("Los Timadores", "Balas sobre Broadway", "Como ser John Malkovich") se mete en la piel de un escritor en horas bajas y Samuel L. Jackson ("Amor a Quemarropa", "Pulp Fiction", "Jackie Brown", "Negociador"), gerente del hotel Dolphin, intenta persuadirle de que no pase la noche en la 1408, habitación que arrastra una terrible maldición.
image.net
1408 es la adaptación cinematográfica de un relato del maestro del suspense, Stephen King, dirigida por Mikael Håfström ("Sin control" y "Evil", esta última nominada al Oscar), la película llega a nuestras salas tras arrasar en las taquillas americanas.
image.net

La película
Basada en un relato de Stephen King, la película cuenta la historia de un escéptico novelista de terror (John Cusack), investigador de lo paranormal, que sólo cree en aquello que ven sus ojos.
Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales en todos los ámbitos, Mike empieza su nuevo bestseller sobre los hoteles embrujados. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

La prensa ha dicho…
"Håfström propone en 1408 un brillante ejercicio de terror" – La Vanguardia
"Quien se lleva el gato al agua es John Cusack, en un virtuoso one-man-show …"- Fotogramas
"John Cusack por momentos incluso nos hace reconocer al Orson Welles de Touch of Evil." – Miradas de cine
"El director sueco Mikael Håfström pone a prueba el talento de John Cusack para llevar a buen puerto casi en solitario esta cinta, con el apoyo de Samuel L. Jackson" – Acción
"El film inaugural fue la magnífica El Orfanato (…) la película de clausura fue la no menos magnífica 1408" – La Vanguardia (publicado con relación a la proyección de la película en el Festival de Sitges)

image.net
1408 se estrenara el próximo 14 de diciembre de 2007.
image.net

image.net

1408

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: