A CIEGAS (BLINDNESS)

 A CIEGAS (BLINDNESS). Basada en la novela Ensayo sobre la ceguera del Premio Nobel José Saramago, A CIEGAS (BLINDNESS) está dirigida por Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios", "El jardinero fiel") y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Julianne Moore ("Hijos de los hombres", "Lejos del cielo", "Las Horas"), Mark Ruffalo ("Zodiac", "Collateral", "Mi vida sin mí"), Gael García Bernal ("Babel", "La mala educación", "Amores perros"), Alice Braga ("Ciudad de Dios", "Soy Leyenda"), y Danny Glover ("Arma letal", "Saw", "El color púrpura").
image.net
Tras inaugurar el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, en la última edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Sitges 2008, A CIEGAS (BLINDNESS) se alzó con el Gran Premio del Público de El Periódico de Catalunya y el Premio al Mejor Diseño de Producción.
image.net

SINOPSIS
Una extraña epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones no apoyo alguno. Entre ellas está una mujer (Julianne Moore) que, pese a no haber perdido la visión, decide mantenerlo en secreto para poder acompañar a su marido ciego (Mark Ruffalo).

NOTRO FILMS estrenará A CIEGAS (BLINDNESS) el 27 de febrero de 2009.

A CIEGAS (BLINDNESS)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: