ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO


ANTES QUE EL DIABLO
SEPA QUE HAS MUERTO
-Before the Devil Knows You're Dead-

image.net

Dirigida por Sydney Lumet y protagonizada por Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawke

ESTRENO 25 DE ABRIL

 

El próximo 25 de Abril se estrena en toda España ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO (BEFORE THE DEVIL KNOWS YOU'RE DEAD) dirigida por SIDNEY LUMET y protagonizada por PHILIP SEYMOUR HOFFMAN, ETHAN HAWKE, ALBERT FINNEY y MARISA TOMEI.
image.net
El veterano realizador Sydney Lumet, demuestra estar en plena forma a sus 83 años de edad con este thriller criminal que se perfila como un firme candidato a triunfar en la próxima temporada de premios de Estados Unidos. Tras el éxito de la comedia Declaradme culpable el año pasado, el director, entre otras, de Doce hombres sin piedad, Serpico, Asesinato en el Orient Express y Tarde de perros regresa a primera línea con ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO – (Before the Devil Knows You're Dead).
image.net
Encabezan el reparto el oscarizado Philip Seymour Hoffman (Capote) y Ethan Hawke (Antes del amanecer, El señor de la guerra, Viven, Training Day, Vidas Ajenas). Entre los secundarios destaca la presencia de Marisa Tomei (En la habitación, Mi primo Vinny, Alfie) y los veteranos Albert Finney (Dos en la carretera, Bajo el volcán, Muerte entre las flores, Big Fish) y Rosemary Harris (Spider-man).
image.net
Antes de su estreno, ha realizado una amplia trayectoria por festivales como el de Deuville, Toronto, Nueva Cork y recientemente, la Festa di Roma y ha obtenido excelentes críticas en Estados Unidos.
image.net

SINOPSIS
Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York.
Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: