ASHES OF TIME REDUX

image.net

 

VERTIGO FILMS
en el FESTIVAL DE CANNES
-Entrevistas con Wong Kar Wai-

 

La próxima edición del Festival de Cannes contará en su programación con el film ASHES OF TIME REDUX, la versión definitiva de Wong Kar Wai sobre su película más ambiciosa. Descontento con la versión estrenada en 1994 y tras alcanzar fama y reconocimiento internacional, el director hongkonés ha querido ofrecer así su particular visión de esta obra maestra del cine de artes marciales.
image.net
La presentación oficial del film tendrá lugar el DOMINGO 18 DE MAYO y contará con la presencia del propio Wong Kar Wai, el director de fotografía Chris Doyle y los actores Tony Leung, Carina Lau y Charlie Young.
image.net

image.net
_____________________________________________________

ASHES OF TIME REDUX
Un film de WONG KAR WAI

("Deseando Amar", "2046", "My Blueberry Nights")

_____________________________________________________

 

http://www.vertigofilms.es/catalogo-peliculas/a/ashes-of-time-redux.html

Nueva versión de la película más ambiciosa y hasta ahora desconocida de Wong Kar Wai. Para esta definitiva versión, el director ha vuelto a rodar escenas, ha replanteado la estructura de la historia, ha añadido nuevos efectos y una nueva banda sonora.
image.net
Rodada en 1994, Wong Kar Wai nunca estuvo de acuerdo con la versión que finalmente se estrenó, pero como en tantos casos tuvo que ceder a las exigencias de una costosa y prolongada producción. Sin embargo, tras alcanzar fama y reconocimiento internacional, Wong Kar Wai nos ofrece finalmente su visión definitiva de esta obra maestra del cine de artes marciales.
image.net

image.net

ASHES OF TIME REDUX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: