BIENVENIDO A FAREWELL-GUTMANN

Aurum Prensa
 
BIENVENIDO A FAREWELL-GUTMANN
ESTRENO EL 4 DE JULIO

Galardonada con la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz (Ana Fernadez) en la pasada edición de Festival de Cine Español de Málaga, y con el Premio a la Mejor Ópera Prima en el Rec Festival de Creación Audiovisual de Tarragona, el próximo 4 de Julio llegará a nuestras pantallas Bienvenido a Farewell-Gutmann.

Dirigida por Xavi Puebla (Noche de fiesta), Bienvenido a Farewell-Gutmann es una ficción sobre las enfermedades del alma. Es una fábula poética sobre la ambición, sobre el perjuicio moral que ocasiona la búsqueda vehemente del éxito profesional y social; es un drama sobre las pasiones humanas.

Tras el fallecimiento del director de Recursos Humanos de la farmacéutica Farewell-Gutmann, sus subordinados Lázaro, Adela y Fernando comienzan una feroz competición para quedarse con el sillón del difunto. Luger, un excéntrico evaluador, será el encargado de decidir quién es el más apto para el puesto, o al menos eso en lo que ellos creen. Las intenciones de Luger no son tan claras como parecen y su evaluación va mucho más allá de los méritos profesionales…

Ana Fernández (Historia de un beso, You’re the One, Solas), Adolfo Fernández (Todos estamos invitados, Mataharis, Hable con ella), Lluis Soler (Zoo, Cámara oscura, La ciudad de los prodigios) y Héctor Colomé (Pudor, Azul oscuro casi negro, La caja 507) protagonizan Bienvenido a Farewell-Gutmann.

 

Estreno el 4 de Julio.

BIENVENIDO A FAREWELL-GUTMANN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: