BOLT

image.net
image.net

image.net
                        
image.net
"Bolt" se estrena en España el próximo 5 de diciembre y cuenta en su versión original con las voces de John Travolta que presta su voz a "Bolt", el super-perro protagonista y Miley Cyrus, la popular Hannah Montana, que pone voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de "Bolt" en la serie de tv. Además, John Travolta y Miley Cyrus interpretan la canción "I thought I lost you".
En su versión en castellano, el grupo musical Les luthiers, que está compuesto por Daniel Rabinovih, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio y Jorge Maronna, ha doblado a las palomas de Nueva York: Vinnie, Joel, Bobby, Louis, Saul y Ted.
image.net
image.net

Sinopsis
image.net
Directores: Chris Williams, Byron Howard
Productor: Clark Spencer
image.net
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.
image.net

BOLT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: