COSAS INSIGNIFICANTES

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el próximo 15 de mayo llegará a los cines esta nueva producción de Guillermo del Toro protagonizada por Carmelo Gómez y Lucía Jiménez.

 

Coproducida por MANGA FILMS, MEDIA FILMS y TEQUILA GANG, la compañía de Guillermo del Toro y Bertha Navarro (“El laberinto del fauno“, “Crónicas“, “El espinazo del diablo“), COSAS INSIGNIFICANTES, fue muy bien recibida en la pasada edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, donde participó en la sección Zabaltegui, Nuevos Directores. La ópera prima de Andrea Martínez cuenta con un plantel de grandes intérpretes, encabezados por Carmelo Gómez (“Días contados“, “El perro del hortelano“, y ahora triunfando en teatro con “Días de vino y rosas“), Lucía Jiménez (“Los Borgia“, “Los 2 lados de la cama” ),y la actriz y modelo mejicana Bárbara Mori (“Amor, dolor y viceversa“, “La mujer de mi hermano“).
image.net
SINOPSIS

Esmeralda es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o tirados por gente que no conoce, y los guarda en una caja que tiene debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quién más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas.

image.net

COSAS INSIGNIFICANTES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: