CUTRECON VII proyectará STAR CRASH

CutreCon VII, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, proyectará ‘Star Crash, choque de galaxias’ la versión italiana de ‘Star Wars’ más famosa y divertida que existe, el jueves 25 de enero en el Palacio de la Prensa —Plaza del Callao, 4— junto a ‘El desafío de Hércules’, en la sesión bautizada como ‘Italoexploitation galáctica’. Ambas películas contarán con la presencia de su director, Luigi Cozzi, que recibirá el Premio ESLANG Jess Franco 2018 que otorga el festival por toda su carrera.

La ceremonia de entrega de dicho galardón se celebrará el viernes 26 de enero en el Cine Doré – Filmoteca Española (C/ de Santa Isabel, 3), donde además se podrá ver, a partir de las 17:30 horas, ‘FantastiCozzi’, documental dedicado a la figura de Luigi Cozzi y a su aportación al cine fantástico; y ‘Blood on Méliès Moon’, la última película del cineasta italiano.

Asimismo, os informamos de que CutreCon lanza, junto a la editorial Applehead Team, el libro oficial del festival titulado ‘La guerra de los clones (Más allá de ‘Star Wars’)’, un exhaustivo análisis de las películas que se dedicaron a copiar la saga creada por George Lucas. El libro cuenta con prólogo del propio Luigi Cozzi y de Paco Fox, productor de CutreCon y director de ‘CineBasura: La película’.

CUTRECON VII proyectará STAR CRASH
Tagged on:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: