EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA

DeaPlanetaimage.net

EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA
DE JUAN CARLOS TABÍO
ESTRENO EN SALAS 24 OCTUBRE

 

    EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA, dirigida por Juan Carlos Tabío está protagonizada por JORGE PERUGORRÍA, ENRIQUE MOLINA, PAULA ALI, YOIMA VALDES, LAURA DE LA UZ. ANNIA BÚ Y TAHINI ALVARIÑO, CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE VLADIMIR CRUZ Y MIRTHA IBARRA
image.net
La película está producida por TORNASOL FILMS (España) e ICAIC (Cuba) y distribuída por GOLEM, cuyo estreno tendrá lugar en toda España el próximo 24 de Octubre.
image.net
SINOPSIS
image.net
    En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII.
    Todos los que así se apellidan empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero como, es de imaginarse, muchas obstáculos se cruzan en el camino. Bernardito (Jorge Perugorría) será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro…
image.net
Juan Carlos Tabío es uno de los más importante directores cubanos que ha recibido prestigiosos premios a lo largo de su carrera. Co-dirigió junto a Tomás Gutiérrez Alea, Fresa y Chocolate, nominada a los Oscar (1995) como mejor película de habla no inglesa y ganadora del Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana. Con Guantanamera, obtuvo el Latin América Cinema, Honorable Mention en el Festival de Sundance 1996 y nominada como mejor película en el Festival de Venecia 1995, además de una nominación al Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana por su film Lista de espera (2000).
image.net
Jorge Perrugoría, tras Fresa y Chocolate ha trabajado en producciones de todo el mundo entre ellas, Che, El Argentino de Steven Soderbergh, al igual que con algunos de los directores españoles más importantes como Manuel Gutierrez Aragón, Manuel Gómez Pereira, Mariano Barroso y Bigas Luna, entre otros.
image.net
En EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA, Juan Carlos Tabío, vuelve a reunir a los actores de Fresa y Chocolate, Jorge Perugorría, Vladimir Cruz y Mirtha Ibarra.
image.net

image.net
image.net

EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: