EL LINCE PERDIDO

Aurum Prensa
 
 
 

La película de animación infantil realizada en 3D "EL LINCE PERDIDO", dirigida por Raúl García y Manuel Sicilia, y producida por Antonio Banderas, se estrenará el 25 de Diciembre.

 
 
 

"El Lince perdido", película de animación infantil escrita y dirigida por Raúl García y Manuel Sicilia llega en plenas navidades a las pantallas españolas.

 

"El Lince perdido" marca el debut cinematográfico del estudio de animación Kandor Graphics de Granada, donde se ha realizado íntegramente la película, escrita y dirigida por Manuel Sicilia y Raúl García. Entre sus créditos están filmes como "Aladdin" y "Jimmy Neutron"," Boy Genius" en el caso de Raúl García, mientras que Manuel Sicilia, también ha producido obras merecedoras de premios internacionales como el cortometraje "El corazón delator"

 

Como uno de los productores de la película se encuentra Antonio Banderas que se sumerge por primera vez con “El lince perdido” en el campo de la animación española.El film es una producción de Kandor Moon y Perro Verde.

 

"El lince perdido" es una comedia animada de aventuras que transportará al público a una exótico viaje lleno de emociones. El film, el primero rodado en animación por ordenador en Andalucía, se centra en las desventuras de un grupo de animales, Félix, un lince con mala suerte; Gus, un camaleón paranoico; Beea, una cabra amante del peligro, y Astarté, un halcón vengativo, en su intento de escapar de las redes de Newmann, un cazador sin escrúpulos contratado por un millonario excéntrico con un plan secreto para salvar al grupo de animales en peligro de extinción en contra de su voluntad. Una comedia de aventuras para toda la familia.

 

Además "El lince perdido" cuenta con las voces de César Sarachu y Esperanza Pedreño, ambos conocidos por su trabajo en la popular serie de televisión Cámara Café y que interpretan respectivamente a Diógenes, el buitre obsesionado por el reciclado, y Patty, el flamenco con cierta crisis de personalidad, ambos parte de este reparto plural de animales que constituye la cinta.

EL LINCE PERDIDO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: