EL REINO PROHIBIDO

El Reino Prohibido

 
EL REINO PROHIBIDO
NÚMERO UNO DE RECAUDACIÓN EN EE.UU.
ESTRENO EL 18 DE JULIO
 

El próximo 18 de Julio, y tras su brillante paso por la cartelera norteamericana, llegará a nuestras pantallas El reino prohibido, la película en la que, por primera vez, se ven las caras en un combate frente a frente los dos grandes maestros de las artes marciales: Jackie Chan y Jet Li.

 

Las antiguas leyendas de la mitología china, la magia y la aventura se dan cita en El Reino prohibido. Jason (Michael Angarano), un adolescente de Boston, se ve trasportado en el tiempo hasta la China ancestral con una misión: devolver su vara al Gran Sabio, convertido en piedra por una maldición. En su viaje contará con la inestimable compañía de Lu Yuan (Jackie Chan) y el Monje Silencioso (Jet Li), que le ayudarán a sortear los numerosos peligros y enfrentarse a los enemigos emboscados en el camino.

 

El reino prohibido ha sido número uno de recaudación en EE.UU. en su estreno, el pasado 18 de abril, superando los 20 millones de dólares de apertura. Dirige Rob Minkoff (La mansión encantada, Stuart Little I y II, El rey león)

EL REINO PROHIBIDO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: