EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE)

EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE)

Radha Mitchell y Michael Vartan protagonizan esta inquietante película del realizador de "Wolf Creek", Greg Mclean.

 

EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE). Basada en hechos reales, la película, que se pudo ver en Sección Oficial del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Sitges 2007, se estrenará en nuestro país el próximo 4 de abril.
image.net
Greg Mclean, autor de "Wolf Creek", regresa a Australia con una historia 'mezcla entre el suspense y la monstruosidad, entre el susto puntual y la crudeza' (Aullidos), un terrorífico crucero capitaneado por la reconocida actriz australiana Radha Mitchell ("Melinda y Melinda", "Pitch Black", "Silent Hill") y Michael Vartan (popular gracias a la serie televisiva "Alias").
image.net

La película
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
image.net

La prensa ha dicho…
"Lo mejor: el personaje del monstruo, una presencia inquietante y tratada de una manera magnífica." – AULLIDOS
"Magistral dominio de la tensión, constante en todo el filme. El resultado es un filme sobre el horror que nos provoca la naturaleza salvaje, sorprendentemente serio, tenso y desasosegante."- JUDEX FANZINE
"Sus herramientas son la dilatación de la tensión, las dosis justas de acción y brutalidad y (…) los argumentos basados en hechos reales."- FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA DE CATALUNYA, SITGES 2007.

image.net
EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE) se estrenará el próximo 4 de abril de 2008.

image.net

EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: