EL VUELO DEL GLOBO ROJO

Tras su paso por el Festival de Cannes y la Seminci, esta adaptación del clásico de Albert Lamorisse protagonizada por Juliette Binoche
llegará a los cines el 17 de abril
.

EL VUELO DEL GLOBO ROJO. Protagonizada por Juliette Binoche (“Código desconocido“, “El Paciente Inglés“, “Chocolat“), y dirigida por Hou Hsiao Hsien, responsable de títulos como “Café Lumière” o “Millennium Mambo“, EL VUELO DEL GLOBO ROJO, es una adaptación del clásico de Albert Lamorisse, “El Globo Rojo“, film que ganó la Palma de Oro en Cannes, en 1956.

Tras su paso por el Festival de Cannes, donde inauguró la Sección Un Certain Regard y por la Seminci de Valladolid, donde obtuvo el premio Fipresci de la crítica, EL VUELO DEL GLOBO ROJO llegará a las pantallas españolas el 17 de abril.
image.net

SINOPSIS
Suzanne es una madre separada que trabaja de narradora en un espectáculo de marionetas. Con poco tiempo para dedicar a su hijo Simón, decide contratar a Song Fang, una estudiante taiwanesa, para que haga de niñera y acompañe a Simón a sus lecciones de piano. Pronto entre ellos dos se establecerá un mundo de complicidades, donde un misterioso globo rojo les acompañará por todo París.

image.net

HAN DICHO DE ELLA…

“Un triunfo… una conquista mayor.” (Carlos F. Heredero, CAHIERS DU CINÉMA ESPAÑA)

“En su papel de madre artista, Binoche se sale” (HOLLYWOOD REPORTER)

“…Juliette Binoche, en la quizás mejor y más excéntrica actuación de su carrera.” (THE NEW YORK TIMES)

“Filmado con la sensibilidad que le caracteriza al director taiwanés, un estudio elocuente de la soledad y una deriva post-moderna” (VARIETY)

image.net
image.net

EL VUELO DEL GLOBO ROJO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: