Estrenos de verano en Golem Distribución

Aquí tenéis un pequeño avance de los estrenos que Golem Distribución tiene previstos para los próximos meses veraniegos. Prestigiosos directores, géneros variados, actores reconocidos,…en una rica y variada oferta para todos los gustos.  
 
LA VIDA EN TIEMPOS DE GUERRA – Director: TODD SOLONDZ. Estreno 30 de Julio.
 
Sinopsis: Trish está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre “normal” para sus dos hijos. Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la virginal y angelical Joy, huye de los fantasmas de antiguos amantes. Alejada de su degenerado marido Allen y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, deja un rastro de escándalos a su paso.
 
Ficha artística:
Joy                      Shirley Henderson
Bill                      Ciarán Hinds
Trish                   Allison Janney 
Jacqueline        Charlotte Rampling
Andy                    Paul Reubens
 
Premio mejor actriz en el Festival Mar de Plata 2009
Premio al mejor guión en el Festival de Venecia 2009
 
La vida en tiempos de guerra

 


MIS TARDES CON MARGUERITTE – Director: JEAN BECKER. Estreno 20 de agosto.
 
Sinopsis: Mis tardes con Margueritte, es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido. De pronto, para la gente que le rodea, para sus amigos del café, que hasta ahora le han tomado por un tonto, la idiotez bascula y cambia de lado. Pero Margueritte se va quedando ciega y, por amor a esta adorable abuela traviesa y atenta, Germain se esforzará y le demostrará que es capaz de leerle cuando ella ya no pueda hacerlo.
 
Ficha artística:
Germain Chazes         Gérard Depardieu
Margueritte                    Gisèle Casadesus

 

MIS TARDES CON MARGUERITTE

 

SUBMARINO – Director: THOMAS VINTERBERG. Estreno 3 de septiembre.
 
Sinopsis: Nick y su hermano tuvieron una infancia marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre. Nick tiene 33 años, acaba de salir de la cárcel. Sabe lo que quiere: entrenarse a fondo y beber. Es un apasionado del culturismo y vive en un decrépito refugio a las afueras de Copenhague. Su hermano es yonqui y padre soltero. Solo le importan dos cosas, su chute diario y conseguir una vida mejor para Martin, su hijo de seis años, por lo que vende heroína.
 
Ficha artística:
Nick                          JAKOB CEDERGREN
Su hermano            PETER PLAUGBORG
Sofie                         PATRICIA SCHUMANN

 

SUBMARINO
 
 
CHE, UN HOMBRE NUEVO – Director: TRISTAN BAUER. Estreno 10 septiembre.
 
Sinopsis: En octubre de 2007, se cumplieron 40 años desde que Ernesto Guevara, el Che, fuera asesinado a sangre fría en una escuela de Bolivia. Infinidad de libros, investigaciones periodísticas, películas documentales y de ficción se han realizado hasta la fecha. El Che es hoy un mito, un personaje cuya imagen recorre el mundo en las manifestaciones, en los estadios de fútbol, en las camisetas de los adolescentes, en objetos tan dispares como una lata de cerveza o un paquete de cigarrillos. La era de la imagen ha encontrado en el Che un verdadero icono.
 
Ficha Técnica:
Género: Documental
Director: Tristán Bauer
Guión: Carolina Scaglione-Tristan Bauer
 
Producida por:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE GRAL. SAN MARTÍN (ARGENTINA)- INCAA (ARGENTINA)
CENTRO DE ESTUDIOS CHE GUEVARA (CUBA)- ICAIC (CUBA)
GOLEM DISTRIBUCIÓN (ESPAÑA)
 
CHE, UN HOMBRE NUEVO

CARANCHO- Director: PABLO TRAPERO. Estreno 24 de septiembre.
 
Sinopsis: Sosa es un “carancho”, un abogado especializado en accidentes de tráfico en Buenos Aires. Gracias a los seguros y a la corrupción, se aprovecha sin el menor escrúpulo de las numerosas víctimas de la carretera, a costa de las que se enriquece un puñado de abogados y policías mafiosos. Una noche, mientras busca clientes potenciales, conoce a Luján, una joven médica que acumula guardias y resiste el sueño a base de drogas. La historia empieza en ese momento, en la calle, en plena noche…
 
Ficha artística:  
Sosa RICARDO DARÍN
Luján MARTINA GUSMÁN

 

CARANCHO

Estrenos de verano en Golem Distribución

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: