Estrenos

LOS REYES DEL ÁRTICO – Producida por National Geographic cuenta la historia de un cachorro de morsa y de oso polar desde la infancia hasta la madurez. La película muestra la dificultad cada vez mayor, para sobrevivir en el Ártico debido al cambio climático. Doblada en nuestro país por Belén Rueda, la película llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de marzo.
image.net

LOVE AND HONOR – Esta última película, con la que Yoji Yamada cierra su trilogía sobre samuráis ("The Hidden Blade", "El ocaso del samurái") cuenta la historia de un fuerte servidor del Shogun que pierde la vista en una misión. Su mujer, por la que siente devoción, se sacrifica para salvar su honor. Ahora el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero. Estreno el 28 de marzo.
image.net

EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE) – La última película del director de "Wolf Creek", Greg Mclean, está basada en hechos reales y se pudo ver en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Sitges 2007.
En EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE), Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo. Se estrenará en nuestro país el próximo 4 de abril.
image.net

LA NIEBLA DE STEPHEN KING – Esta es la tercera vez que Frank Darabont adapta a la gran pantalla una historia del maestro del terror y suspense Stephen King. Primero fue "Cadena Perpetua" que en el año 1994 obtuvo 7 nominaciones a los Oscar y cinco años más tarde, dirigió "La Milla Verde" con Tom Hanks.
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados… y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Estreno en cines: 18 de abril.
image.net

O JERUSALEM – La película revive y dramatiza la lucha histórica por crear el estado de Israel en 1948. El film alterna puntos de vista de judíos, árabes y británicos de la fuerza de ocupación, en sus intentos por controlar la ciudad símbolo para diferentes religiones. Aprovechando el 60 aniversario de la creación del Estado de Israel, O JERUSALEM se estrenará el 16 de mayo.
image.net

GENTE DE MALA CALIDAD – Segundo largometraje de Juan Cavestany, el realizador de "El asombroso mundo de Borja Mari y Pocholo" y guionista de "Los lobos de Washington" y de la obra de teatro "Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente" de la compañía Animalario.
"Gente de Mala Calidad" es una disparata comedia coral que cuenta cómo buscamos la comprensión de los demás de formas sorprendentemente retorcidas, y cómo, muchas veces, la vida nos transforma en eso, en "gente de mala calidad". Conforman el reparto Alberto San Juan, Maribel Verdú, Fernando Tejero, Antonio Molero, Francesc Garrido, Pilar Castro y Carmen Ruiz. Estreno 30 de mayo.
image.net

LA VIDA SIN GRACE – Nominada a los Globos de Oro en dos categorías: Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original (titulada "Grace is Gone" e interpretada por Jamie Cullum), compuestas ambas por el polifacético Clint Eastwood, y con el Premio del Público y el Premio Waldo Salt al Mejor Guión en Sundance 2007.
LA VIDA SIN GRACE es la historia de Stanley (John Cusack) que tras recibir la noticia del trágico fallecimiento de su mujer, se ha quedado a solas con sus hijas. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Cuanto más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, lo que le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad. Estreno: 13 de junio.
image.net

EL DIARIO DE LOS MUERTOS DE GEORGE A. ROMERO – Vuelve el reconocido director de "La Noche de los muertos vivientes-Night of the living Dead" (1968), "Dawn of the Dead" (1978), "Day of the Dead" (1985) y "Land of the Dead" (2005), George A. Romero.
En su nueva película, presentada en la pasada edición del Festival de Sitges, unos estudiantes de cine se proponen dirigir una película de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente los zombies de su corto sean más reales de lo que esperan. Algunos medios califican su nueva película como una mezcla entre "La Noche de los muertos vivientes" y el falso documental "El Proyecto de la Bruja de Blair". Estreno: 27 de junio.

image.net

Estrenos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: