EXPIACIÓN

El viernes, 11 de enero

ESTRENO DE EXPIACIÓN. MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN

 

        •   Esta película, protagonizada por Keira Knightley y basada             en la aclamada novela de Ian McEwan, tiene siete             nominaciones a los Globos de Oro
image.net

Inglaterra, 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, la familia Tallis vive como una auténtica privilegiada en su enorme mansión victoriana. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos hará que acuse a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido. Esta acusación cambiará dramáticamente el curso de sus vidas.
image.net
Joe Wright dirige a Keira Knightley, James McAvoy, Saoirse Ronan, Romola Garai y Vanessa Redgrave en esta cinta, que ha conseguido siete nominaciones a los Globos de Oro que se fallan este domingo: mejor película dramática, mejor director (Joe Wright), mejor actor dramático (James McAvoy), mejor actriz dramática (Keira Knightley), mejor actriz de reparto (Saoirse Ronan), mejor guión (Christopher Hampton) y mejor banda sonora (Dario Marianelli)
image.net
Expiación. Más allá de la pasión se ha rodado en decorados naturales de Shropshire, Londres, Lincolnshire, Norfolk, Cambridgeshire, Grimsby y Redcar en el Reino Unido.
image.net
www.expiacion.es

 

EXPIACIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: