FIMUCITÉ XI

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) prepara su undécima edición, que tendrá lugar entre el 22 y el 30 de septiembre de 2017 y contará en su programación con diversas actividades paralelas y 7 conciertos:

– ‘EL MÁS ALLÁ (COMPOSER’S CUT)’: proyección de la película de Lucio Fulci mientras la banda sonora original es interpretada por su autor Fabio Frizzi y su banda.

– ‘TARANTINO UNCHAINED’: las canciones emblemáticas del cine de Quentin Tarantino de la mano de The Pop Culture Band.

– ‘TODO SOBRE ALMODÓVAR’: las canciones del cine de Pedro Almodóvar, con la voz de la extraordinaria artista canaria Esther Ovejero.

– ‘ESPAÑA SONORA’: selección de la mejor música compuesta para el cine español.

– ‘GUERREROS DE LA GRAN PANTALLA’: un concierto de épica y excitante música de cine de marcado carácter histórico realizado con la colaboración del sello Tadlow Music. Este concierto también ofrecerá la interpretación de la reconocida banda sonora creada para el videojuego ‘The Witcher 3: Wild Hunt’.

– “ESPADA Y BRUJERÍA: CRÓNICAS SINFÓNICAS DE UNA ERA LEGENDARIA”: programa en el que las bandas sonoras del subgénero fantástico serán protagonistas.

– ‘GALERÍA NOCTURNA DE STEPHEN KING’: las más reconocidas bandas sonoras de obras maestras cinematográficas basadas en relatos literarios de uno de los autores de novela más influyentes de las últimas décadas.

Más información sobre el programa de FIMUCITÉ XI: http://fimucite.com/f11/programa

FIMUCITÉ XI
Tagged on:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: