GRACE IS GONE

GRACE IS GONE en la
45ª edición del Festival Internacional de cine de Gijón

La película protagonizada por John Cusack compite en la sección oficial

Después de su paso por el Festival de Sundance donde ganó el Premio del Público y el Premio Waldo Salt al Mejor Guión y por el Festival de Deauville donde recibió el Premio de la Crítica Internacional, GRACE IS GONE compite en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón.
image.net
GRACE IS GONE está dirigida y escrita por James C. Strouse, y producida e interpretada por John Cusack, el popular actor norteamericano visto en títulos tan diferentes como "Con Air", "Los timadores", "Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal", "Balas sobre Broadway", "Alta Fidelidad" y "Cómo ser John Malkovich". Completan el reparto Alessandro Nivola ("Junebug", " Laurel Canyon") y las jóvenes debutantes, en el papel de hijas de John Cusack, Shélan O'Keefe y Gracie Bednarczyk.
image.net
Destacar que la banda sonora de la película ha sido realizada por el director y habitualmente compositor de sus propias películas, Clint Eastwood.
image.net
GRACE IS GONE se estrena en Estados Unidos este mes de diciembre, de la mano de la distribuidora de los hermanos Weinstein y es una de las películas mejor posicionadas para las nominaciones a los Independent Spirit Awards, Globos de Oro y a los Oscar de Hollywood.
image.net

Sinopsis
Tras el fallecimiento de su mujer, Stanley (John Cusack) se ha quedado a solas con sus hijas. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Mientras más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, y esto le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad.
image.net

GRACE IS GONE en Gijón – SECCIÓN OFICIAL

Pase prensa: Cines Centro sala 1, viernes 23 de noviembre, 13.00 h.
Pase oficial: Teatro Jovellanos, sábado 24 de noviembre, 17:00 h.
Repetición: Cines Centro sala 5, lunes 26 de noviembre, 22:15h
image.net
GRACE IS GONE se estrenará a principios del 2008.
image.net

GRACE IS GONE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: