Hancock

image.net

image.net
Estreno 18 de Julio

Premieres en Londres, París y Berlín

 

Queridos amigos,
image.net
El Tour Mundial de Hancock ha comenzado hoy en París. Will Smith y Charlize Theron recorrerán, junto al resto del reparto y director, Peter Berg, diversas ciudades europeas: París, Berlín (17 de Junio) y Londres (18 de Junio).
image.net

Existen los héroes… los superhéroes… y después está Hancock (Will Smith). Los grandes poderes entrañan una gran responsabilidad; todo el mundo lo sabe. Todos… menos Hancock. Irritable, indeciso, sarcástico e incomprendido, es posible que los actos heróicos y bienintencionados de Hancock cumplan su cometido y salven infinidad de vidas, pero siempre parecen dejar daños a su paso.
Los ciudadanos de Los Ángeles, aunque agradecidos por contar con su propio héroe local, se preguntan qué han hecho ellos para merecer semejante personaje.
Hancock no es el tipo de persona a quien le preocupe lo que piensen los demás, hasta el día en que salva la vida del ejecutivo Ray Embrey (Jason Bateman) y comienza a darse cuenta de que, después de todo, es posible que tenga un lado vulnerable.
El mayor desafío de Hancock será enfrentarse a esa realidad, una labor que la mujer de Ray, Mary (Charlize Theron), considera una causa perdida.
Hancock

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: