HONEYDRIPPER

DeaPlanetaimage.net

PASES DE PRENSA DE HONEYDRIPPER

ESTRENO 16 DE MAYO
ESTRENO EN MADRID 14 DE MAYO

 

"No hubo un momento clave en que el rhythm and blues, el blues, el gospel, el jazz y el country se fusionaran para crear el rock n' roll. El gran cambio llegó con el nacimiento de la guitarra eléctrica"

John Sales, director de HONEYDRIPPER

Premio del jurado al Mejor Guión- Festival de Cine de San Sebastián 2007

 

El próximo Viernes 16 de Mayo (Miércoles 14 en Madrid), Golem Distribución estrena la última película del guionista y director estadounidense JOHN SALES ("Passion Fish", "Lone Star", "Hombres armados", "Limbo"…) titulada HONEYDRIPPER.image.net
HONEYDRIPPER, drama musical protagonizado por Dani Glover, Lisa Gay Hamilton, Yaya DaCosta, Charles S. Dutton y Gary Clark Jr. entre otros, es una historia de transformaciones; una segunda oportunidad para un viejo músico de blues, el despegue fulgurante de un joven guitarrista, y el ascenso del mismo rock and roll.
image.net
Honeydripper, es la decimosexta película de John Sales, y la decimotercera producida por Maggie Renzi, su eterna colaboradora. Se rodó en Greenville, Georgiana, Anniston y Midway, cuatro localidades del sur de Alabama ideales para recrear el profundo sur de los años cincuenta. Contó con la participación de los habitantes de éstas localidades y parte de los miembros del coro "New Beginnings Ministry" de Greenville, además de músicos de la talla de Keb´Mo´, Dra. Mable John y Eddie Shaw.
image.net
Sinopsis: A Tyrone "Pinetop" Purvis, dueño del bar Honeydripper, las cosas no le van bien; tiene deudas y la competencia de Touissant, dueño del bar de enfrente. Decide jugárselo todo a una carta y contrata al famoso Guitar Sam para actuar una noche, pero cuando va a recogerle, Guitar Sam no aparece. Tyrone convence al sheriff para que suelte a un joven guitarrista, Sony, que dice tocar tan bien como Guitar Sam. Cuando Sonny suba al escenario y ataque con su primer solo de guitarra, Tyrone sabrá si las luces del Honeydripper se han apagado para siempre o si su suerte ha cambiado para siempre.

HONEYDRIPPER tiene previsto su estreno el próximo 16 de Mayo (14 de Mayo en Madrid).
image.net
image.net

HONEYDRIPPER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: