IGOR

Aurum Prensa
 
 
 

El 5 de Junio llegará a las carteleras españolas la película de animación IGOR, dirigida por Anthony Leondis. En su versión original, Igor cuenta con un reparto de voces estelar, encabezado por John Cusack, Steve Buscemi, John Cleese. En español, el encargado de dar voz al personaje principal será Santiago Segura.

 

En un mundo repleto de científicos malvados con crueles intenciones, un jorobado talentoso llamado Igor sueña con ser uno de esos excéntricos científicos y ganar así la Feria Científica de la Maldad. Pero nadie hace caso a un pobre Igor, que por definición tiene que ser tonto y manazas.

 

En su corazón, Igor es una historia de esperanza y superación en la que se muestra cómo las personas menos favorecidas son capaces de cambiar el mundo.

SINOPSIS:

IGOR está harto de ser un simple ayudante de laboratorio, con un máster en “Sí, maestro”, y sueña con convertirse en científico. Cuando su cruel amo estira la pata una semana antes de la Feria de la Ciencia del Mal, Igor consigue al fin su oportunidad. Con la ayuda de dos de sus creaciones experimentales, Cerebro, un cerebro en un bote algo escaso de sesos, y Scamper, un cínico conejo devuelto a la vida tras ser atropellado, Igor decide crear el invento más malvado de todos los tiempos: un enorme y feroz monstruo. Por desgracia, en lugar de crear un temible monstruo malvado, el resultado de sus esfuerzos es Eva, una gigantesca aspirante a actriz que no haría daño ni a una mosca. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Igor y su banda de monstruos inadaptados descubren un malvado plan que amenaza su mundo. Ahora, tendrán que luchar para salvarlo y demostrar que los héroes pueden ser de todas las formas y colores imaginables”.

IGOR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: