LA EDAD DE LA IGNORANCIA

DeaPlaneta

image.net

LA EDAD DE LA IGNORANCIA

ESTRENO 11 DE ABRIL

 

El director canadiense Denys Arcand, conocido por su visión perspicaz y poética de la sociedad actual, regresa con la película LA EDAD DE LA IGNORANCIA, tercera entrega de la que considera su trilogía después de "El Declive del imperio Americano" y "Las invasiones bárbaras" (Oscar 2004 a la Mejor Película de habla no inglesa).
image.net
LA EDAD DE LA IGNORANCIA, es una inteligente sátira sobre el mundo moderno, una reflexión acerca de la moral de nuestra época contada a través de una comedia disparatada en la que un aburrido funcionario se refugia en el mundo de la fantasía para hacer realidad sus sueños.
image.net
Protagonizan esta película el cómico canadiense Marc Labrèche (nominado al premio Genie por su interpretación en esta película) y la actriz alemana Diana Kruger ("Adiós Bafana", "Copying Beethoven") junto a las participaciones del cantautor Rufus Wainwright (compositor de algunas de las canciones de "El Aviador", "Brokeback Mountain", "Yo soy Sam"…) y la actriz francesa Emma de Caunes ("La escafandra y la mariposa", "Las vacaciones de Mr Bean")
image.net

SINOPSIS: En sus sueños, Jean-Marc es un caballero con una brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla, y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. En la realidad, es un don nadie, un chupatintas, un marido insignificante, un padre fracasado que fuma a escondidas. Pero Jean-Marc consigue resistir sin caer en la tentación de su mundo de sueños y decide darse otra oportunidad en el mundo real.
image.net

LA EDAD DE LA IGNORANCIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: