LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS

DeaPlaneta

image.net

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS,
CONVOCATORIA DE PASES DE PRENSA

 

Flins & Pinículas organiza, los próximos 10 y 16 de abril, pases de prensa en Madrid y Barcelona de LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS. La película llegará a nuestros cines el próximo 16 de mayo.
image.net
Nikolaj Arcel ("El juego del rey") dirige para Zentropa, la productora de Lars Von Trier, esta cuidada producción europea, una película de aventuras que mezcla fantasía, leyendas, magia y brujería con unos espectaculares efectos que le valieron el Premio a los Mejores Efectos Especiales de la Academia de Cine Sueca, que también la distinguió con el Premio a la Mejor Película Infantil o Juvenil del 2008.
image.net

La película
En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulu se aburre profundamente y busca aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.
.
LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS se estrenará el próximo 16 de mayo.

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: