LA NIEBLA DE STEPHEN KING

"LA NIEBLA DE STEPHEN KING"

Tras las nominadas al Oscar "Cadena Perpetua" y "La Milla Verde", el reconocido director Frank Darabont presenta su tercera película basada en una obra de Stephen King.

 

LA NIEBLA DE STEPHEN KING (The Mist).
image.net
Frank Darabont, doblemente nominado al Oscar como Mejor Guión Adaptado por "Cadena Perpetua" y "La Milla verde", ambas basadas en trabajos de Stephen King, escribe y dirige LA NIEBLA DE STEPHEN KING, una historia de terror físico y psicológico que nos sumerge en una inquietante y claustrofóbica atmósfera de supervivencia física y mental.
image.net
Thomas Jane ("The Punisher", "El Cazador de Sueños", "Bajo Sospecha"), la oscarizada Marcia Gay Harden ("Pollock", "Mystic River", "Muerte entre las Flores"), el británico Toby Jones ("Historia de un crimen") y William Sadler -actor con el que Darabont ya trabajó en "Cadena Perpetua" y "La Milla Verde"- dan vida a los principales personajes de esta historia.

Los efectos especiales corren a cargo de CafeFX responsable de títulos como "El Laberinto del Fauno", "Hellboy" o "Sin City", entre otros.
image.net

La película
En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados… y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
image.net

La prensa ha dicho:
"Una de las mejores películas de terror que he visto en años, montañas de entretenimiento". – The New York Observer
"Una película de terror de convicción real. Merece ser un bombazo" – CNN
"Con esta escalofriante y, en última instancia, desoladora adaptación de The Mist, el guionista y director Frank Darabont una vez más, convierte la retorcida psique de Stephen King en un gran éxito de pantalla" image.net

LA NIEBLA se estrenará el próximo mes de abril.

LA NIEBLA DE STEPHEN KING

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: