LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER


LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER

Seleccionada a competición en la Semana Internacional de Cine de Valladolid

 

Madrid, 18 de Julio de 2008

Estimados todos,

Tengo el gusto de comunicaos que LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER, opera prima de Alfonso Zarauza, protagonizada por Luis Tosar (Miami Vice, Los lunes al Sol), Nora Tschirner (Kebab Connection, KeinOhrHasen) participa en la sección «Punto de Encuentro» de la 53 Semana Internacional de Cine de Valladolid, que se celebrará del 24 de octubre al 1 de noviembre de este año 2008.

«Punto de Encuentro», muestra paralela a la Oficial, reúne films de ficción que merecen especial consideración por su valía temática o estilística, y complementa el panorama de cine de ficción ofrecido por el Festival. Esta sección posee carácter competitivo, con un premio que se otorgará por votación popular. Más adelante concretaremos la fecha y hora concreta de la proyección, que será Estreno Mundial.

Con referentes en el cine europeo y el cine independiente americano y con un espíritu de realismo mágico, LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER cuenta la historia de amor entre dos personas muy especiales y sorprendentes, influidas sin duda por la muy personal visión y sentido del humor de su director Alfonso Zarauza.

Aprovecho para informaos que Zarauza, quinto director que debuta con Iroko Films, estrena Blog. En él nos cuenta, a modo de Cuaderno de Bitácora, sus primeros trabajos como cortometrajista, la mayoría protagonizados también por Tosar, sus influencias y los pasos que ha dado hasta llegar a concluir LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER. Tendremos nuevos contenidos y anécdotas periódicamente y además tendréis permanentemente la posibilidad de comentar directamente con él cualquiera de los temas que os interesen.

www.lanochequedejodellover.com

SINOPSIS

Los caminos de SPLEEN (Luis Tosar) y LA RUSA (Nora Tschirner) se cruzan para unir sus destinos en un viaje inesperado, tierno y surrealista… Un viaje por el interior de la ciudad, de la noche y de ellos mismos, que cambiará sus vidas para siempre.

LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: