LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER

image.net
LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER

Luis Tosar y Mercedes Sampietro presentan la película en la Semana Internacional de Cine de Valladolid

 

image.net

image.net
LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER, opera prima de Alfonso Zarauza, protagonizada por Luis Tosar (Miami Vice, Los lunes al Sol), Nora Tschirner (Kebab Connection, KeinOhrHasen) participa en la sección «Punto de Encuentro» de la 53 Semana Internacional de Cine de Valladolid, que se celebrará del 24 de octubre al 1 de noviembre de este año 2008.
image.net
Al acto de presentación, que será el sábado 25, acudirán LUIS TOSAR y MERCEDES SAMPIETRO, el director y guionista ALFONSO ZARAUZA y los productores HAROLD SÁNCHEZ y MANUEL CRISTÓBAL.
image.net
Con referentes en el cine europeo y el cine independiente americano y con un espíritu de realismo mágico, LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER cuenta la historia de amor entre dos personas muy especiales y sorprendentes, influidas sin duda por la personal visión y sentido del humor de su director Alfonso Zarauza. La película cuenta con el apoyo de la Xunta y la Televisión de Galicia y se ha rodado íntegramente en Santiago de Compostela.
image.net

SINOPSIS
image.net
Hace tres meses que no deja de llover y SPLEEN (Luis Tosar), un Dandy al que sólo le gustan tres cosas en la vida: Valle-inclán, Los Smiths y las chicas malas con flequillo; pasa las noches en compañía de sus amigos bohemios de La Taberna de los dramáticos.
image.net
La noche en que deja de llover, SPLEEN conoce a LA RUSA (Nora Tschirner), una chica mala con flequillo con la que iniciará un tierno e inesperado viaje al interior de la noche y de ellos mismos por una extraña ciudad de piedra que transformará sus vidas por completo…hasta que con la llegada del amanecer y el regreso de la lluvia, se encenderán las luces y se apagarán los sueños.
image.net

 

LA NOCHE QUE DEJÓ DE LLOVER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: