LA REINA VICTORIA

Aurum Prensa
 
LA REINA VICTORIA
ESTRENO EL 30 DE ABRIL
 

Martin Scorsese y Sarah Ferguson producen La Reina Victoria, una de las historias de amor más apasionantes de todos los tiempos. Dirigida por Jean-Marc Vallé (C.R.A.Z.Y.) La Reina Victoria se centra en los años jóvenes de Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando contaba con apenas 18 años y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto.

 

La Reina Victoria cuenta con un distinguido reparto de actores que incluye a la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (El diablo viste de Prada),quien da vida a la Reina Victoria de Inglaterra, Rupert Friend (Orgullo y prejuicio), Paul Bettany (El código Da Vinci), Miranda Richardson (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Jim Broadbent (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal), Mark Strong (Red de mentiras) y Thomas Kretschmann (King Kong).

 

Fue el productor británico ganador del Oscar® Graham King quien recibió la idea para La Reina Victoria cuando se encontraba en plena producción de Infiltrados (The Departed). “Un amigo mutuo organizó una reunión con Sarah Ferguson, quien me presentó esta idea maravillosa. hablé con Marty [Scorsese] sobre el tema y me señaló que era algo que no se había hecho nunca. Llevaba 15 años intentando hacer una película en el Reino Unido y nunca había encontrado el guión adecuado, ni siquiera el material adecuado. Hasta entonces nunca había sentido la emoción ni la pasión para hacer una película en Gran Bretaña. Pero esto parecía perfecto”.

 

La Reina Victoria cuenta con un equipo de producción estelar, que incluye al director de fotografía Hagen Bogdanski (La vida de los otros), el diseñador de producción Patrice Vermette (C.R.A.Z.Y.), la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar® Sandy Powell (El aviador, Shakespeare in love), la diseñadora de peluquería y maquillaje ganadora del Oscar® Jenny Shircore (Amazing Grace, Elizabeth) y la montadora Jill Bilcock (Moulin Rouge, Elizabeth).

LA REINA VICTORIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: