LA VIDA SIN GRACE

"LA VIDA SIN GRACE"

Un "espléndido John Cusack" (El País) protagoniza este premiado drama minimalista sobre las relaciones familiares.

LA VIDA SIN GRACE (Grace is Gone), tiene previsto su estreno el próximo 13 de junio.
image.net
John Cusack ("Los Timadores", "Balas sobre Broadway", "Con Air", "1408") produce y protagoniza esta película que significa el debut como director de James C. Strouse, responsable también del guión. Alessandro Nivola ("Junebug", "Laurel Canyon") y las jóvenes Shélan O'Keefe y Gracie Bednarczyk completan el reparto.
image.net
La película llegará a nuestro país tras su exitosa carrera por algunos de los festivales internacionales más prestigiosos como el de Sundance, donde se alzó con el Premio del Público y el Premio Waldo Salt al Mejor Guión o el Festival de Cine de Deauville, donde obtuvo el Premio de la Crítica. Asimismo cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original (titulada "Grace is Gone" e interpretada por Jamie Cullum) compuestas ambas, expresamente para la película, por el polifacético Clint Eastwood.
image.net

La prensa ha dicho…
"LA VIDA SIN GRACE es un golpe al corazón." – Variety
"Con un libreto como éste, era de imaginar un recital interpretativo de John Cusack, afortunadamente muy comedido y sobrio en el conjunto del metraje, si bien magníficamente secundado por Alessandro Nivola y las jovencísimas Shélan O'Keefe y Gracia Bednarczyk, contrapuntos dramáticos indispensables en la construcción de esta película." – Séptimo Vicio
"Sorprende gratamente -una vez más- John Cusack en un registro muy distinto al resto de sus papeles." – decine21
image.net

La película
Stanley (John Cusack) se ha quedado a solas con sus hijas, tras el fallecimiento de su mujer. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Mientras más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, y esto le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad.

LA VIDA SIN GRACE se estrenará el próximo 13 de junio de 2008.
image.net

LA VIDA SIN GRACE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: