las crónicas de Narnia: el Principe Caspian

image.net

Estreno de "las crónicas de Narnia: el Principe Caspian"
en España y apertura de Wall.e en USA

 

Hola,
image.net
Os recuerdo que mañana 2 de julio se estrena en España "Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" con 625 copias (5 de ellas en VOS). La película, dirigida por Andrew Adamson, está protagonizada por Ben Barnes, William Moseley, Anna Popplewell y Sergio Castellito, y cuenta con la participación de la española Alicia Borrachero. La primera entrega, "Las crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario" se estrenó en diciembre de 2005, recaudó 18,870 millones de € y fue vista por casi 4 millones de espectadores en nuestro país.

image.net
Por otra parte, la nueva película de Pixar/Disney "Wall.e" se estrenó en Estados Unidos este fin de semana y ha conseguido 63.1 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en la 7ª mejor apertura para una película de animación en la historia y la 3ª mejor para un título de Pixar, sólo por debajo de "Los Increíbles (70.5 millones de dólares) y "Buscando a Nemo (70.3 millones de dólares). En España se estrena el 2 de agosto. En image.net podéis encontrar fotos, información, trailer, webpods, etc.
image.net
"Wall.e" está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo).
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.
image.net

image.net

las crónicas de Narnia: el Principe Caspian

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: