Las Cronicas de Narnia EL PRINCIPE CASPIAN

image.net
EL PRINCIPE CASPIAN

5 DE DICIEMBRE: ESTRENO MUNDIAL DEL TRAILER DE "LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN" DE WALT DISNEY PICTURES

Se estima que más de 500 millones de personas en todo el mundo verán este trailer de la película en televisión e Internet

Se estima que más de 500 millones de espectadores -un récord para el estreno del trailer de una película-, de 62 países, en 31 lenguas, en cinco continentes y que abarca más de 12 husos horarios verán por primera vez un adelanto de "Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" entre el 4 y el 6 de diciembre.
image.net
Este trailer se estrenará primero en Estados Unidos- hoy a las 19:30 hora de la costa este-. Tras su estreno en Estados Unidos y en Internet, la transmisión internacional presentará el trailer durante un periodo de 48 horas en todo el mundo, con transmisiones simultáneas en los programas más populares y en telediarios de máxima audiencia en países como el Reino Unido, Francia, España, Alemania, Japón, Australia, Nueva Zelanda, México, Corea, América Latina y Rusia.
image.net
Esta segunda entrega de "Las Crónicas de Narnia", basada en la obra de C.S. Lewis, se estrenará en España el 4 de julio de 2008. La primera parte, "El león, la Bruja y el Armario" se estrenó en nuestro país en diciembre de 2005, recaudó 18,875 millones de euros y fue vista por 3,755 millones de espectadores.
image.net
La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.
image.net
Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
image.net
La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely . De esta forma, la película reúne al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie. Además incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.
image.net

Las Cronicas de Narnia EL PRINCIPE CASPIAN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: