LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK

El viernes, 14 de marzo

ESTRENO DE LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK

 

    •  Freddie Highmore y Mary-Louise Parker, protagonizan esta        película basada en la novela fantástica de Tony Diterlizzi y        Holly Black
image.net

Helen (Mary-Louise Parker), sus hijos los gemelos Jared y Simon (ambos interpretados por Freddie Highmore) y su hija Mallory (Sarah Bolger) se mudan a la vieja casa Spiderwick, el hogar de su tío bisabuelo Arthur Spiderwick (David Strathairn) y de su tía abuela Lucinda (Joan Plowright).
image.net
Jared no tarda en darse cuenta de que en la casa ocurren cosas extrañas y se lanza a investigar. Sin hacer caso de la advertencia de Dedalote, una criatura mágica que vive en las paredes de la vieja casa, encuentra la Guía del mundo fantástico que nos rodea de Arthur Spiderwick. En el momento en que se abre, el libro revela y libera un mundo habitado por seres raros, fantásticos y aterradores. Los niños entienden muy pronto que la Guía no es producto de la imaginación de su viejo tío, sino la clave de todos los fabulosos seres que ahora conocen.
image.net
La película cuenta los desesperados esfuerzos de los tres niños para proteger la Guía e impedir, con la ayuda de algunas de las extraordinarias criaturas del Mundo Oculto, que caiga en manos del malvado ogro Mulgarath.

Mark Waters dirige a Freddie Highmore y Mary-Louise Parker en esta extraordinaria fantasía de aventuras poblada con criaturas de un mundo habitualmente invisible. LAS CRÓNICAS DE SPIDERICK está basada en la novela de Tony Diterlizzi y Holly Black, distribuida en España por Ediciones B del Grupo Zeta.
image.net
LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK se estrena este viernes en cines de toda España y en los IMAX de Málaga, Oviedo y Baracaldo.
image.net
www.spiderwick.es

 

LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: