LOS REYES DEL ÁRTICO


"LOS REYES DEL ÁRTICO"

La producción de National Geographic será narrada por Belén Rueda y se estrenará a principios de marzo.

 

LOS REYES DEL ÁRTICO, una producción de la reconocida National Geographic Films, responsable de títulos como "El Viaje del Emperador", un éxito rotundo en todo el mundo. Este nuevo film cuenta, de una forma divertida y para todos los públicos, las aventuras y peripecias de un oso polar, una morsa y sus respectivas familias en el Ártico.
image.net
Dirigida por Adam Ravetch y su mujer Sarah Robertson, que han rodado con la BBC y National Geographic varios documentales y películas en el Ártico, demuestran con este último trabajo los terribles efectos que la intervención del hombre tiene en nuestro frágil mundo. Más de quince años de rodaje para completar este título q se añade a la reivindicación que en los últimos meses películas como "Una verdad Incómoda" apoyada por Al Gore o "The 11th Hour" producida y presentada por Leonardo DiCaprio, están realizando.
image.net
Belén Rueda, ("Mar Adentro", "Savage Grace", "Los Serrano") y recientemente nominada al Goya por su papel en "El Orfanato", pondrá la voz en off a esta película sobre la vida en uno de los lugares más desconocidos del planeta.
image.net

Sinopsis
En el mundo salvaje y helado del Ártico, todos los años recomienza un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de autosacrificio y riesgo extremo. Dos titanes del Polo Norte, el oso polar y la morsa, empiezan su viaje mágico desde la indefensa infancia hacia la madurez. Las impresionantes y emotivas imágenes de la película, que tardó más de quince años en rodarse, revelan la belleza y los peligros, consecuencia del cambio climático, a los que se enfrenta uno de los lugares más imponentes y misteriosos del planeta.
image.net

La prensa internacional ha dicho de ella…

"LOS REYES DEL ÁRTICO es tan encantador como instructivo" (Washington Post) "Impresionante fotografia la de este documental sobre el peligro que corre la vida en el Ártico" (L.A. Weekly)
"Por encima de todo, hace pensar en lo inminente que es el riesgo que corren sus protagonistas, el oso polar y la morsa" (Variety)

image.net

LOS REYES DEL ÁRTICO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: