MI LIGUE EN APUROS

 
image.net image.net image.net
DeaPlanetaimage.net

"MI LIGUE EN APUROS"
PRÓXIMO ESTRENO

La estrella juvenil Amanda Bynes protagoniza esta divertida comedia romántica que nos llega de la mano del director de títulos como "Grease" o "El Lago Azul"

 

Flins & Pinículas estrenará, el próximo mes de septiembre, la comedia romántica MI LIGUE EN APUROS (Love Wrecked), dirigida por Randal Kleiser, responsable de míticas películas como "Grease" o "El Lago Azul" y, más recientemente, "Colmillo Blanco".
image.net
La joven actriz Amanda Bynes -una de las nueve adolescentes más populares de Hollywood según la revista Vanity Fair-, protagonista de películas como "Ella es el chico", "Hairspray" o "Gordo Mentiroso", y Chris Carmack ("The O.C.", "Devuélveme mi suerte") protagonizan esta alocada comedia llena de aventuras. Jonathan Bennett ("Chicas Malas", "Doce fuera de casa") y Jamie-Lynn Sigler ('Los Soprano') completan el reparto.

La película
Jenny (Amanda Bynes) es una adolescente de 18 años cuya vida cambia cuando se entera que Jason, su estrella de rock favorita, se hospedará en el hotel donde ella trabaja. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo…

Han dicho de ella…
"De todas las actrices jóvenes (…) del cine y la televisión infantil y juvenil, creo que Amanda Bynes muestra el mejor balance de talento y frescura."Labutaca.net
"La deliciosa capacidad cómica de Amanda Bynes resulta incluso más irresistible que la diversión que puede provocar una actriz de la talla de Cameron Díaz."Metro
"Tiene muchos números de convertirse en una actriz imprescindible."Heat

MI LIGUE EN APUROS se estrenará a finales de septiembre.

image.net

MI LIGUE EN APUROS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: