MYWAY

image.net

 

"MYWAY", película de realizador J.A.Salgot ("Mater Amatisima"). La película cuenta en su reparto principal con los actores Ariel Casas (Yo soy la Juani, Tango), Silvia Marsó (Ana y los siete TV, La biblia negra), Jordi Sánchez (En la ciudad, Susana) y Joan Dalmau (Mar adentro, Soldados de Salamina) que se estrenará en nuestras pantallas el 1 de febrero.
image.net
"MYWAY" es un drama intimista, con dosis de thriller que cuenta la historia de Marco (Ariel Casas), un pequeño narcotraficante que pretende dejar la "profesión" y llevar una vida normal junto a su esposa (Silvia Marsó), su hija (Susana Fawaz) y su hermano (Jaume García Arija). Pero tras la muerte de su madre (Asunción Balaguer), descubre que su padre (Joan Dalmau), con el que no se hablaba en años, sufre un principio de Alzheimer, así que decide acogerlo en su propia casa. El nuevo entorno familiar, cada vez más complicado y enrarecido, y la sombra del narcotráfico harán que los acontecimientos se precipiten de forma poco predecible.
image.net
La banda sonora de la película ha sido compuesta en su totalidad por el músico mallorquín Joan Miquel Olivé, líder del grupo Antònia Font. Las versiones de Myway (conocida canción compuesta en su día por Paul Anka e interpretada por Sinatra) han sido interpretadas por Dolo Beltrán (vocalista y letrista del grupo Pastora) y el cantautor Jaume Sisa.
image.net

 

MYWAY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: