Nota de Prensa – Turismo de Francia, con motivo del “120 Aniversario de Gaumont”, en colaboración con el F estival de San Sebastián y A Contracorriente Films, ofrece un premio de un viaje a París para dos personas.

Festival de San Sebastián

Turismo de Francia, con motivo del "120 Aniversario de Gaumont", en colaboración con el Festival de San Sebastián y A Contracorriente Films, ofrece un premio de un viaje a París para dos personas.


Turismo de Francia, con la colaboración de Air France, Tim Hotels y el Festival de San Sebastián, y en el marco de las actividades que está organizando la distribuidora española A Contracorriente Films con motivo del 120 aniversario de la productora y distribuidora Gaumont, ofrece un viaje a París para dos personas para visitar la exposición conmemorativa y disfrutar de la ciudad, a sortear entre aquellos que participen en el concurso convocado en el Facebook del Festival y contesten a la pregunta que allí se propone.

El concurso estará abierto del 20 de mayo al 3 de junio, y en él pueden participar mayores de edad residentes en España. Los ganadores serán contactados por mail y anunciados en la red social a la finalización del mismo.

Descripción completa del premio
Viaje a París 3 días / 2 noches para 2 personas ofrecido por Turismo de Francia en colaboración con Tim Hotels y Air France.

Incluye:

  • Vuelos a París con salida desde Madrid o Barcelona ofrecidos por Air France
  • Estancia de 2 noches en un Hotel Tim Hotels de París.
  • 2 Tarjetas transporte Paris Visite de 3 días-5 zonas (viajes ilimitados por toda la red de transporte de París – incluye aeropuerto) ofrecidos por La Tienda de Francia.
  • Visita a la exposición 120 Años de Gaumont para 2 personas. La exposición está abierta hasta el 5 de agosto de 2015.

El Zinemaldia ha clausurado tres de sus últimas cuatro ediciones con películas de Gaumont: Intocable (2011), El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013) y Samba (2014), todas ellas distribuidas en España por A Contracorriente Films.

Nota de Prensa – Turismo de Francia, con motivo del “120 Aniversario de Gaumont”, en colaboración con el F estival de San Sebastián y A Contracorriente Films, ofrece un premio de un viaje a París para dos personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: