OH, JERUSALÉN

image.net
"OH, JERUSALÉN"
SE ESTRENA ESTE VIERNES, 4 DE JULIO

Coincidiendo con el año en que se celebra el 60 aniversario de la creación del estado de Israel, la adaptación del best seller de Dominique Lapierre y Larry Collins, llega a nuestras pantallas este viernes.

 

image.net

La película
image.net
"Oh, Jerusalén" recrea la historia de la creación del Estado de Israelí a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Prometida, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen.
image.net
Basada en el bestseller de Dominique Lapierre y Larry Collins
image.net
El reconocido escritor de La Ciudad de la Alegría y Más Grande que el Amor, Dominique Lapierre, comenzó su trayectoria con Larry Collins, con la publicación, en 1964, de su primer best seller histórico, ¿Arde París? Que fue traducido a 40 idiomas y llevado al cine por Rene Clement con más de 50 estrellas internacionales. Posteriormente publicó, también con Larry Collins, O Llevarás Luto por mí, la historia de la Guerra Civil española a través del destino del torero El Cordobés. Unos años después, este dúo franco-americano, escribió "OH, JERUSALÉN", del que se vendieron 50 millones de ejemplares y fue reconocido por la prensa internacional como el primer libro imparcial sobre el nacimiento del Estado de Israel y el comienzo del conflicto árabe-israelí.
image.net
OH, JERUSALÉN se estrena este viernes, 4 de julio.

image.net

image.net

OH, JERUSALÉN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: