ON PICTURES COMUNICADO DE PRÓXIMOS ESTRENOS

On Pictures

ON PICTURES

COMUNICADO DE PRÓXIMOS ESTRENOS

 

ON PICTURES os presenta sus estrenos para el próximo otoño, que estará repleto de novedades cinematográficas. La distribuidora ha adquirido los derechos para España de THE WOMEN, dirigida por Diane English, que debuta en la dirección cinematográfica con este remake de la película homónima de George Cukor. En esta adaptación, English ha contado con un reparto integrado únicamente por actrices y encabezado por Eva Mendes, Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett Smith. THE WOMEN es una comedia de enredos sentimentales protagonizado por un grupo de mujeres de clase alta neoyorquina.

Entre los estrenos previstos para el próximo otoño, también se incluye el debut como director de Albert Espinosa (guionista de Planta cuarta, Tu vida en 65' y Va a ser que nadie es perfecto), con NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ, protagonizada por Eloy Azorín, Teresa Hurtado, Pablo Rivero y el propio Albert Espinosa. La película sigue la línea de mezclar temas dificiles con comedia consiguiendo unas historias agridulces que han enganchado al espectador (Planta Cuarta fue la segunda película española más taquillera del 2003 y Va a ser que nadie es perfecto la quinta), en esta ocasión en clave de comedia los problemas de relación de una pareja días antes de su boda, y de un grupo de chicos especiales que les ayudarán en sus problemas de comunicación. Está basada en la obra de teatro del mismo título que estuvo 3 años en cartel en Barcelona.

Este año ON PICTURES se acerca a los más jóvenes con la adaptación cinematográfica de la novela de Jeanne Duprau, CITY OF EMBER, dirigida por Gil Kenan (Monster House) y producida por Tom Hanks, e interpretada por Saoirse Ronan, Bill Murray, Tim Robbins y Martin Landau. CITY OF EMBER es una película de aventuras para toda la familia, que nos sitúa en una ciudad en penumbras, que tiene como única esperanza a una joven que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar a la ciudad de la oscuridad permanente. El guión ha sido elaborado por la aclamada Caroline Thompson (La Novia Cadáver, La Familia Addams, Eduardo Manostijeras…)

AVANCE 2009

ON PICTURES ha adquirido dos nuevas películas en el reciente Festival de Cannes y que estrenará en la primera mitad de 2009, THE READER y SHANGHAI.

THE READER, es la próxima película de Stephen Daldry (Las Horas y Billy Eliot), protagonizada por Kate Winslet y Ralph Fiennes, basada en el homónimo Best Seller de Bernhard Schlink. THE READER es una historia de amor y secretos, horror y compasión, durante la postguerra alemana tras la II Guerra Mundial.

Del director Mikael Håfström (1408), llega SHANGHAI, un thriller de espionaje protagonizado por John Cusack, Gong Li (Memorias de una Geisha) y Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima y El último Samurai). Nada es lo que parece en este thriller al más puro estilo Casablanca, que tiene lugar en la ciudad china de Shanghai una semana antes del ataque de Pearl Harbor.

Otro de los estrenos de ON PICTURES previstos para el 2009 es THE BOX dirigida por Richard Kelly (Donnie Darko) y protagonizada por Cameron Díaz y James Marsden; THE BOX es un thriller que nos planteará el problema moral al que se enfrentan los dos protagonistas de la película, al recibir una misteriosa caja que les puede proporcionar una gran suma de dinero pero, al mismo tiempo, provocar la muerte de alguien. THE BOX está basada en un relato corto de Richard Matheson.

ON PICTURES COMUNICADO DE PRÓXIMOS ESTRENOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: