PARIS PARIS

Aurum Prensa
 

CAMBIO DE FECHA
ESTRENO EL 8 DE ABRIL
 

París París, anunciada para el 3 de abril, retrasa unos días su estreno hasta el 8 de abril. París París, la nueva película del guionista y director Christophe Barratier. Para esta película, Barratier ha vuelto a contar como protagonista con Gérard Jugnot (Los chicos del coro, Monsieur Batignole), a quien acompañan en el reparto Clovis Cornillac (Axterix en los juegos olímpicos, Largo domingo de noviazgo) y Kad Merad (Bienvenidos al Norte, Los chicos del coro), entre otros.

 
 
 

Primavera de 1936, en un distrito de clase obrera en el norte de París, está el teatro Chansonia. El cierre del Chansonia deja Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad), en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan forzar su suerte y ocupar el Chansonia para producir el musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

 

En palabras del propio Barratier, “París, París mezcla la comedia y el drama, la música y la pasión, como si se tratara de un épico fresco del París de 1936, un París obrero que ya no existe, con toda su humanidad, melodías, pintorescos personajes, hechos triviales, grandes expectativas y, bajo todo ello, las señales premonitorias del caos sin precedentes en que, poco tiempo después, se sumiría el mundo

PARIS PARIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: