PRIME TIME

UNA PELICULA DE LUIS CALVO
image.net
SINOPSIS
image.net
Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda.
Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso. Los condenados serán ejecutados ante las cámaras y sólo el ganador obtendrá el indulto y la oportunidad de empezar una nueva vida.
Durante las dos semanas que dura el concurso, Elena luchará por sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.
image.net
ESTRENO, EL 25 DE DICIEMBRE
image.net
La película está producida por KINO P.C. y distribuida por Buena Vista International Spain.
image.net
image.net

PRIME TIME

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: