Proximos estrenos


NOTRO FILMS ESTRENARÁ

YO Y NAPOLEÓN
Y
RETORNO A BRIDESHEAD

 

Notro Films estrenará en los próximos meses la comedia YO Y NAPOLEÓN, coproducción entre España, Italia y Francia y dirigida por el italiano Paolo Virzì ("Caterina se va a Roma", "La bella vita"), y la esperada RETORNO A BRIDESHEAD, dirigida por Julian Jarrold ("La Joven Jane Austen").

La comedia YO Y NAPOLEÓN (N, Io e Napoleone) nos sitúa en la Isla de Elba el año del exilio del emperador -interpretado por el francés Daniel Auteuil ("El Octavo día", "Mi mejor amigo", "Salir del armario", "Conversaciones con mi jardinero")-, cuya estancia revolucionará la apacible vida de los habitantes de la isla, en especial la del joven idealista interpretado por Elio Germano ("Mi hermano es hijo único", "Melissa P.") y su enamorada, la exuberante baronesa Emilia, a quién da vida Monica Bellucci ("Malena", "La pasión de Cristo", "Drácula").

La película
Isla de Elba, 1814. Martino (Elio Germano) es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa baronesa Emilia (Monica Bellucci). Cuando el exiliado Napoleón (Daniel Auteuil) llega a la isla y le ofrece el puesto de escribano personal, Martino acepta para poder llevar a cabo su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Pero decepcionantemente, Napoleón ya no es lo que parecía…

YO Y NAPOLEÓN se estrenará el próximo mes de septiembre.

RETORNO A BRIDESHEAD es la adaptación cinematográfica de una de las grandes obras literarias del siglo XX, escrita por Evelyn Waugh, que gozó de gran popularidad en la década de los 80 gracias a la exitosa serie de la televisión británica.

La ganadora de dos Oscar, Emma Thompson ("Sentido y Sensibilidad", "Regreso a Howards End", "En el nombre del padre", "Más extraño que la ficción"), Matthew Goode ("Match Point", "Copying Beethoven", "Al sur de Granada"), Ben Whishaw ("El perfume: Historia de un asesino", "I'm Not There"), Hayley Atwell ("El Sueño de Cassandra") y Michael Gambon (actor de la saga Harry Potter, "El buen pastor", "La profecía", "Conociendo a Julia") protagonizan esta película sobre la pérdida de la inocencia y el amor prohibido.

La película
En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante.
En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

RETORNO A BRIDESHEAD se estrenará el próximo 17 de octubre de 2008.

Proximos estrenos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: