PRÓXIMOS ESTRENOS

La nominada al Oscar "12", de Nikita Mikhalkov y las películas infantiles "RUDY EL CERDITO DE CARRERAS" y "LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS" llegarán a nuestras pantallas en mayo.

 

12
El reconocido realizador Nikita Mikhalkov, ganador de un Oscar por "Quemado por el Sol", nos presenta su último trabajo, 12. Nominada al Oscar como Mejor Película de Habla No Inglesa, ganadora de un León de Oro Especial en la pasada edición del Festival de Venecia y protagonista de los premios "Águila Dorada" del cine ruso donde se alzó con el premio a la Mejor Película y al Mejor Actor, la película cuenta la historia de un jurado encargado de decidir la suerte de un muchacho, acusado del asesinato de su padrastro ruso en pleno conflicto en Chechenia.
12 se estrenará en mayo.
image.net

RUDY EL CERDITO DE CARRERAS
Peter Timm, reconocido director alemán de cine infantil y familiar, galardonado con 2 Premios Bavaria y un Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago, dirige RUDY EL CERDITO DE CARRERAS. Basada en una novela de uno de los escritores más reconocidos del panorama alemán actual, Uwe Timm ("La invención de la salchicha al curry", "La noche de San Juan"), la película está interpretada por Sebastian Koch, protagonista de films como "La vida de los Otros" o "El libro negro", entre otros.
RUDY EL CERDITO DE CARRERAS llegará a nuestras pantallas en mayo.
image.net

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS
Escrita y dirigida por el director sueco Nikolaj Arcel y producida por Zentropa, la productora de Lars Von Trier, LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS llega a nuestro país tras una larga carrera de galardones como el Premio a la Mejor Película Infantil o Juvenil, otorgados por la Academia de Cine sueca junto a otros cuatro premios más. La película narra la historia de Lulú, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano a un pueblecito de la costa. Se aburre tanto que ruega para que ocurra algo, lo que sea. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea…
LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS se estrenará en mayo.
image.net

image.net

image.net
image.net

PRÓXIMOS ESTRENOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: