Proximos Estrenos

image.net
NOTRO FILMS PRESENTA SUS PRÓXIMOS ESTRENOS

 

LA NIEBLA DE STEPHEN KING, que se estrena el próximo 30 de mayo.
image.net
LA NIEBLA cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine donde, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados, en las farmacias y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad…
image.net
LA NIEBLA DE STEPHEN KING está dirigida por Frank Darabont ("La Milla Verde", "Cadena Perpetua") y cuenta en su reparto con Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, entre otros.
image.net
Si quieres ver ya el tráiler, pincha en Tráiler de LA NIEBLA
image.net

image.net
En LA VIDA SIN GRACE, Stanley (John Cusack) se ha quedado a solas con sus hijas, tras el fallecimiento de su mujer. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Cuanto más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, y esto le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad.
image.net
LA VIDA SIN GRACE está dirigida por James C. Strouse, y ha ganado el Premio del Público, el Premio Waldo Salt al Mejor Guión en Sundance, el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Deauville y participó en el pasado Festival Internacional de Cine de Gijón.
image.net

image.net
LA VIDA SIN GRACE se estrenará el próximo 13 de junio.
image.net
OH, JERUSALÉN revive y dramatiza la lucha histórica por crear el Estado de Israel en 1948. Alterna los puntos de vista judíos, árabes y británicos de la fuerza de ocupación, en sus intentos por controlar la ciudad símbolo para diferentes religiones. Protagonizan esta película JJ Feild ("Las maletas de Tulse Luper" y "K-19"), Saïd Taghmaoui ("Cometas en el cielo" y "En el punto de mira") e Ian Holm ("El Señor de los Anillos", "Desde el infierno", "El señor de la guerra"). Está dirigida por Elie Chouraqui y basada en el best seller de Dominique Lapierre y Larry Collins.
image.net
OH, JERUSALÉN se estrenará el próximo 4 de julio.
image.net

Proximos Estrenos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: