Que parezca un accidente

image.net

image.net
CON CARMEN MAURA Y FEDERICO LUPPI
ESTRENO EL 14 DE NOVIEMBRE

image.net
La película está producida por Tornasol Films, Telecinco Cinema y Vicsa (España) y por Zona Audiovisual y Haddock Films (Argentina).
image.net

 

Que parezca un accidente es una comedia de humor negro, aderezada con enredos familiares y conspiraciones veladas que propician situaciones absolutamente alocadas e incontroladas.
image.net
Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y animada por sus amigas decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos maridos. No hay solución o Gregorio o ella.
image.net
Que parezca un accidente está protagonizada por Carmen Maura y Federico Luppi. Completan el reparto José Luis García-Pérez (Siete mesas de billar francés, Los aires difíciles, Va a ser que nadie es perfecto,… ), Marta Fernández- Muro (La ley del deseo), Yaiza Guimaré (Cándida) y el actor revelación argentino Adrián Navarro.

Que parezca un accidente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: