RATATOUILLE

CARTEL RATATOUILLE

image.net

"RATATOUILLE" SUPERA LOS 600 MILLONES DE DOLARES DE RECAUDACION MUNDIAL

Es también la película con mejores críticas del año y el segundo título de mayor recaudación mundial de Disney/Pixar

La película de Disney/Pixar "Ratatouille", la mejor calificada por la prensa durante 2007, ha superado los 600 millones de dólares de recaudación mundial este fin de semana, y actualmente ocupa el segundo puesto en taquilla de todos los títulos Disney/Pixar, según anunció ayer Mark Zoradi, Presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Group.
image.net
La cantidad acumulada por la película alcanzó $602.6 millones este fin de semana(16/11-18/11). Internacionalmente (es decir, sin contar Estados Unidos), "Ratatouille" ha recaudado $396.5 millones, lo que la coloca como la quinta película más popular de año y la primera que no es una secuela. Esta semana se espera que la película pase los 400 millones de dólares internacionalmente, convirtiéndola el en el 6º título de Disney que alcanza esta cantidad. "Ratatouille" es también el noveno título de Disney que pasa los 600 millones de dólares en recaudación global, un logro que aún no ha conseguido ningún otro estudio. En estados Unidos, la película ha recaudado 206.1 millones de dólares.
image.net
Al hacer este anuncio, Zoradi comentó: "Ratatouille no sólo es la película que ha obtenido las mejores críticas del año en todo el mundo, sino que además es una de las más taquilleras de la historia de Disney. Estamos muy orgullosos de este último logro de Pixar yel director Brad Bird y encantados de que el público de todo el mundo haya respondido tan bien a esta maravillosa, inteligente y original película".
image.net
En España, "Ratatouille" se estrenó el3 de agosto y ha recaudado hasta la fecha 14,520 millones de € y ha sido vista por 2,681 millones de espectadores.

El DVD de la película saldrá a la venta el 3 de diciembre.
image.net

image.net

RATATOUILLE

image.net
image.net

RATATOUILLE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: