REENCARNACIÓN

image.net

REENCARNACIÓN
CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 30 DE ABRIL

Nuria Prims protagoniza esta película de Salomón Shang. La actriz repetirá papel protagonista en el siguiente proyecto del director, que ya se encuentra en fase de preproducción.
image.net
Salomón Shang, cineasta que cuenta en su haber con títulos como "Metropolitan", "Madre Cuba", "La Zona de Tarkovsky" o "Carl Gustav Jung" -aún en cartel en Barcelona y Madrid tras seis meses desde su estreno y recientemente seleccionada por el festival de Cannes para participar en su edición de este año-, dirige REENCARNACIÓN. La película narra, a través del lento descenso de dos personajes, las fracturas humanas en una sociedad ya quebrada. Nuria Prims ("Historias del Kronen", "Tiempos de Azúcar", "Sobreviviré", "Inconscientes"), Tony Corvillo ("The Birthday") y Judith Uriach ("Joves") encarnan a los protagonistas de la cinta.
image.net

La película:
Los tres amigos deambulan por una ciudad casi fantasmal, que es el fiel reflejo de una sociedad en vías de desintegración. Largos planos secuencia, casi hipnóticos, retratan la angustia humana en espacios de honda desolación. La realidad se va desdibujando poco a poco y no parece haber posibilidades de redención.

REENCARNACIÓN cambia su fecha de estreno, prevista inicialmente para el 18 de abril, al 30 DE ABRIL

REENCARNACIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: