RETORNO A BRIDESHEAD

La actriz Hayley Atwell y el director Julian Jarrold
presentarán la película en Madrid.

 

El próximo martes 28 de octubre, NOTRO FILMS organiza el pase y rueda de prensa en Madrid de RETORNO A BRIDESHEAD, adaptación cinematográfica de una de las grandes obras literarias del siglo XX, y que gozó de gran popularidad en la década de los 80 gracias a la exitosa serie de la televisión británica.
image.net
Dirigida por Julian Jarrold ("La Joven Jane Austen"), RETORNO A BRIDESHEAD describe con rigor la decadencia de la aristocracia y la irrupción de un nuevo orden, la modernidad. La ganadora de dos Oscar, Emma Thompson ("Sentido y Sensibilidad", "Regreso a Howards End"), Matthew Goode ("Match Point", "Copying Beethoven"), Ben Whishaw ("El perfume: Historia de un asesino") y Hayley Atwell ("El Sueño de Cassandra", "La Duquesa"), protagonizan esta película sobre la pérdida de la inocencia y el amor prohibido.
image.net
La película
Oxford, 1925, Charles Ryder (Matthew Goode) entabla amistad con el amoral y extravagante Sebastian Flyte (Ben Whishaw), hijo de Lord y Lady Marchmain (Michael Gambon y Emma Thompson). Charles se ve rápidamente seducido por el mundo de opulencia y lujo de su amigo y acepta encantado su invitación a Brideshead, la magnífica mansión de la familia. A medida que Charles estrecha sus lazos con los hermanos Marchmain, especialmente con la enigmática Julia (Hayley Atwell), su ambición queda al descubierto, provocando que la aparente armonía de Brideshead se desmorone.

 

RETORNO A BRIDESHEAD se estrena el próximo 31 de octubre.

image.net

image.net
image.net

RETORNO A BRIDESHEAD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: