REVOLUTINARY ROAD

KATE WINSLET RECIBE EL GLOBO DE ORO
A LA MEJOR ACTRIZ POR SU INTERPRETACIÓN
EN REVOLUTINARY ROAD

La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y dirigida por Sam Mendes, se estrenará en España el próximo 23 de enero

 

12 de enero de 2009
image.net
REVOLUTIONARY ROAD, película que reúne a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet bajo la dirección de Sam Mendes, cuenta desde ayer con el GLOBO DE ORO A LA MEJOR ACTRIZ DRAMÁTICA conseguido por la joven británica, además de haber estado nominada también en las categorías Mejor Actor Dramático, Mejor Director y Mejor Película Dramática.
image.net
De esta manera, Winslet recibe el primer reconocimiento importante de su carrera profesional a los 33 años, tras atesorar cinco nominaciones al Oscar, y otras 22 nominaciones a los más importantes premios del mundo del cine: los premios BAFTA -equivalente británico de los Oscar- y los Premios del Sindicato de Actores Estadounidenses.
image.net
Hasta ahora, la actriz había logrado materializar tres de estas nominaciones en forma de galardón y siempre en la categoría de Mejor Actriz Secundaria. Pero desde ayer, este Globo de Oro concedido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y considerado por la crítica especializada como un buen augurio de cara a los Oscar, confirma a Kate Winslet como la mejor actriz del momento por su papel como April Wheeler en REVOLUTIONARY ROAD.
image.net

Revolutionary Road se estrena en España el 23 de enero
image.net
El próximo 23 de enero llega a los cines de España REVOLUTIONARY ROAD. Basada en la célebre novela de Richard Yates, esta película supone el reencuentro en la gran pantalla de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tras Titanic. Dirigida por Sam Mendes ("American Beauty", "Camino a la Perdición") y con una banda sonora compuesta por Thomas Newman ("American Beauty", "Wall-E", "A Dos Metros Bajo Tierra", "Pimientos Verdes Fritos"…), la película cuenta con el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz Dramática.
image.net
El argumento, ambientado en la sociedad de los años 50, narra la historia de Frank y April Wheeler, una joven pareja que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina el conformismo. Ella es una aspirante a actriz confinada a ser ama de casa. Él trabaja en una oficina como vendedor de unos productos que ni siquiera le interesan. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.
image.net
Enrique Muñoz Martos
Publicity & Events Manager
Paramount Pictures Spain

image.net

image.net
image.net

REVOLUTINARY ROAD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: