RUDY EL CERDITO DE CARRERAS

DeaPlaneta

image.net

RUDY EL CERDITO DE CARRERAS,
CONVOCATORIA DE PASES DE PRENSA

Sebastian Koch ("La vida de los Otros", "El libro negro") protagoniza esta película de Peter Timm. Un film de aventuras para toda la familia que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de abril.

 

RUDY EL CERDITO DE CARRERAS. Peter Timm, reconocido director alemán de cine infantil y familiar, galardonado con 2 Premios Bavaria y un Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago, dirige esta película familiar basada en una novela de uno de los principales escritores alemanes, Uwe Timm ("La invención de la salchicha al curry", "La noche de San Juan").
image.net
Sebastian Koch, el reconocido actor alemán de películas como "La vida de los Otros" o "El libro negro", protagoniza esta película en la que comparte cartel con los niños Maurice Teichert y Sina Richardt y con la actriz Sophie von Kessel ("Herr Bello" de de Ben Verbong o "Bailando con el diablo"). Los cuatro conforman esta atípica familia que intentará sobrevivir a las travesuras de su nueva mascota: ¡un cerdito!
image.net

La película
Hasta ahora, Nickel y su padre Thomas (Sebastian Koch) se han llevado bastante bien, pero cuando Nickel vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Para colmo, Nickel descubre que papá tiene una novia (Sophie von Kessel) y lo que es peor: que se instala a vivir con ellos junto a su hija Felicitas. Nickel hace un trato con Thomas: Si ellas se pueden quedar, entonces también se queda Rudy.
Pero el cerdito siembra el caos y una y otra vez hay pelea en la familia. El ambiente se vuelve tan insoportable que Rudy huye, seguido de "Feli". Aquí empezará una aventura inolvidable que les llevará a las ciénagas del valle del Oder, donde Rudy deberá salvar la vida a los dos niños y encontrar un nuevo hogar.

RUDY EL CERDITO DE CARRERAS se estrenará el próximo 25 de abril.
image.net

RUDY EL CERDITO DE CARRERAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: