SANTOS

"SANTOS"
ESTRENO 10 DE OCTUBRE

 

UNA PRODUCCIÓN DE JOSÉ MANUEL LORENZO Y EDUARDO CAMPOY

para BOOMERANG CINE y TELECINCO CINEMA, en coproducción
con SOBRAS PRODUCCIONES (Chile)
DISTRIBUIDA POR BUENA VISTA

JAVIER GUTIÉRREZ, ELSA PATAKY
LEONARDO SBARAGLIA como Antares,
y GUILLERMO TOLEDO, como Antropomosco

ESCRITA Y DIRIGIDA POR NICOLÁS LÓPEZ

 

El 10 de octubre, se estrena en cines la película Santos, dirigida por el jovencísimo Nicolás López, autor de Promedio Rojo, y considerado por Variety "uno de los directores más prometedores de América Latina".

Santos es una comedia romantica sobre el fin del mundo, protagonizada por JAVIER GUTIÉRREZ (Salir pitando, Un franco, 14 pesetas), ELSA PATAKY, LEONARDO SBARAGLIA y GUILLERMO TOLEDO. Gutiérrez interpreta al protagonista, Salvador Santos, un dibujante de cómics un tanto friki que descubre ser el elegido para salvar nuestro planeta. José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy producen para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras (productora de Nicolás López en Chile), y distribuye Buena Vista.

Podéis ver más en la web oficial, www.santoslapelicula.com y en el blog www.dobleverso.com que Nicolás López mantiene sobre la película, en cuyos efectos especiales ha participado Troublemaker, la productora del director Robert Rodríguez y de Elizabeth Avellán, en Austin (Texas).

Sinopsis:

Santos es una comedia romantica sobre el fin del mundo.

Salvador Santos -obeso, casi calvo y con 33 años- (JAVIER GUTIÉRREZ) no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (GUILLERMO TOLEDO) le advierte que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (LEONARDO SBARAGLIA), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo… aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna (ELSA PATAKY), el amor de toda su vida, de las manos de Nova.

SANTOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: