SAVAGE GRACE

 'SAVAGE GRACE'


Julianne Moore interpreta en SAVAGE GRACE uno de los personajes más carismáticos e interesantes de su trayectoria cinematográfica reciente. Producida por Monfort Producciones, Killer Films, Celluloid Dreams Productions y A Contraluz Films, SAVAGE GRACE cuenta además en su reparto internacional con Belén Rueda, Unax Ugalde y Elena Anaya.
image.net
SAVAGE GRACE de Tom Kalin narra la vida de Barbara Daly, una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Bakeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Bárbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre… Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo. SAVAGE GRACE desvela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su historia reciente.
image.net
El realizador Tom Kalin (Swoon) define la película como "una tragedia griega contemporánea". SAVAGE GRACE fue acogida con rotundos aplausos en la última edición del Festival de Cannes, donde conquistó al público de La Quincena de los Realizadores. Además, participará en la próxima edición del Festival de Sundance en la Sección Premieres.

image.net

image.net

SAVAGE GRACE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: